viernes, 1 de abril de 2016

que horror ellos (01/04/16)

Ok, ya paso mi cumpleaños y veo que no importa nada. Se que nos es que tengo ese pocoton de amigos como Catalina o Gabriela pero bueno. Lo hecho, hecho esta así que mejor no interrumpo mas.

ya han pasado 2 días después de mi cumpleaños y hoy había evaluación final de ciencias y religión pero ayer hubo un incidente: los malos están matando a los policías y no cualquier policía o bueno pues si. Como les decía hoy no había clase ya que las FARC Y LA GUERRILLA (se están saliendo de casillas y es hora de decirle al arbitro que pite) quieren tener todo el poder y matan a las personas porque se les da la gana.

Estos tipos parecen zombies, nunca paran! ahora están haciendo grafities porque presuntamente es el "clan usuga" y de donde yo vengo osea necocli-apartado es allá. El problema también allá es que han matado a mas personas de lo que ha sucedido. Yo quisiera volver pero no puedo, si se los pido a mis padres no me van a dejar por 2 razones:
-estamos trasladados acá, solo acá y nada mas que acá así que no puedo
- mi mama me dice que no puedo salir, ya que sucedió algo: luego les cuento y es por esa razón que ayer tampoco no pudios ir a misa,¿que es esto la ciudad mas peligrosa del mundo o que?
y la razón es que en el colegio hoy dijeron que enviaron unos audios a unos niños que decían:
- cuidado cuando salgan, amos a estar pendientes de ustedes en sus colegios, vamos a vigilar
col mercedes,campestre, panamericano, althair y todos los demás así que si dan papaya ya saben. isa que pues como TU SABES QUE AJA!! Y bueno pues por eso y porque ya han matado a varios policías mi mama no quiere salir ni a la esquina. igualmente extraño a nuestra familia que esta en Bogota, y pues de pronto estén ocupados o hablando con alguien, y hablando de hablar me dieron un celular "lenovo". esto fue todo por hoy, igual espero a que capturen a esos "carepudines36@-i:-"  :) bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario